
El gobierno de Costa Rica lo que debería haber hecho es pedir a la fiscalía que persiguiese penalmente al informático delincuente en vez de actuar de una forma tan infame contra la ministra afectada.
Algunos políticos y representantes de la iglesia se han descolgado calificando este video de obsceno ¿Pero donde esta la obscenidad? Se trata simplemente de un mensaje de amor de Karina a su pareja, cierto que en ropa interior , ¿es eso lo que les escandaliza? . Para mi la suciedad esta en la mente de estas personas hipócritas que tanto allí como aquí en España se ceban con este tipo de cosas mientras que callan ante cosas que si son realmente repugnantes . Es su hipócrita doble moral, ¿que es lo que han dicho estos medios cavernicolas o políticos ultra católicos sobre los curas pederastas?, pues que había una campaña contra la iglesia por que se informaba al publico de lo que si es realmente un delito de los mas graves y repugnantes.
Si una de nuestras ministras apareciese un día en un video similar ya veríamos lo que pasaba, claro que no hay peligro, nuestras beatas ministras seguramente nunca tendrán estas debilidades que solo afectan al resto de los mortales.
Y en contraste como decía , de los muchos videos de los que podríamos hablar , y de los que hay una buena selección en el blog que mencione y que os recomiendo, esta este otro video, el de un ex presidente del gobierno , Aznar , hablando borracho en contra de que se le diga cuantas copas puede tomar antes de coger el coche, a su lado los borregos que le ríen la gracia. Maldita la gracia que le hará a quienes hayan perdido un familiar en un accidente de trafico por culpa de quienes no son capaces de medir las consecuencias de sus actos al ponerse al volante del coche. Resulta realmente patético escuchar a Aznar con sus aberrantes declaraciones, que el debe pensar que son muy graciosas, y resulta igualmente aberrante el silencio de los medios de la caverna cuando se produjeron estas declaraciones, ni una sola critica, ni una sola mención.

Panda de cavernicolas hipócritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario