domingo, 20 de febrero de 2011

residencia nueva

Por fin nos hemos trasladado a la nueva residencia . Como es logico al principio encontramos algunos defectos que poco a poco se van subsanando , alguna puerta que no encaja , pestillos por poner en servicios de los cuidadores , los telefonillos , etc. Vamos cosa de poco . Las cortinas ya las hemos elegido , esta residencia tiene muchos ventanales y "escaparates" de modo que habra que poner muchas cortinas porque vamos a tener mucha luz y mucho sol.
Otra peculiaridad es el larguisimo pasillo que tenemos que recorrer para llegar a las alas , la de las niñas esta la ultima , vamos a tener que pedir unos patinetes para llegar mas rapido, ya no digo nada para llegar desde este Ala a fisioterapia que esta en la otra punta.
Por otro lado demasiadas puertas para ser la residencia de un colegio, tenemos que vigilar mas salidas , al parecer es por exigencia de no se que ley de seguridad , pero pienso que en estos casos tendrian que hacer a una escepcion y buscar otra formula , acaso no han hecho escepciones con la reciente ley del tabaco (asi se puede fumar en los siquiatricos, las carceles y los geriatricos , lo llevais claro los fumadores ). Bueno , tendremos que apañarnos como podamos , Dios proveera ( o Ala , o Buda , o Marx ....).







Bueno , dentro de poco llegaran a inaugurar las autoridades civiles y militares , jejeje , id preparando la bata de los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario