jueves, 9 de enero de 2014

Las guapas parejas de los futbolistas.


¿Porque los futbolistas tienen parejas que están tan buenas? Bueno, a las pruebas me remito, como estos fulanos están cambiando siempre de equipo y/o novia a lo mejor alguno ya no juega en ese equipo ( por cierto , que de fútbol no tengo ni idea ya que no me gusta ni mucho ni poco ) o esta ya no es su pareja, pero si han cambiado de pareja seguro que la nueva estará igual de buena. Pero para empezar nada mejor que la novia del pasado mundial de fútbol, la guapísima Larissa Riquelme.
Y a continuación mi selección personal, seguro que faltan muchas .




Alena Sederova ( con el portero italiano Gianluigi Buffon )



Bianca Kajlich ( con Landon Donovan , futbolista de USA )

Lauren Pope ( ex del delantero Peter Crouch, de Sahun Wright Phillips del Clesea y además ex del príncipe Harry )





Carly Zucker ( con Joe Cole , Chelsea)

Cinthia Fernandez ( con Ivan Pillud del Racing Avellaneda argentino )


Daniella Semaan ( con Cesc Fabregas)

Evangelina Anderson ( con Martin Demichelis , Bayern Munich)

Irina Shayk (con Cristano Ronaldo)




Melina Pitra ( con Fabian Assman , portero de Independiente argentino)



Sara Brandner ( con Bastian Schwensteiger, jugador alemán )

Sara Carbonero ( con Iker Casillas )

Pilar Rubio ( con Sergio Ramos )

Sylvie Mais (ex de Rafael van der Vaart)

Emma Frain ( con Michael Mc,Indoe del Coventry City )



Wanda Nara ( con Maxi Lopez , del Catania italiano)


Yolanthe Cabau ( con Wesley Schneijder )

Natalie Weber ( de Mauro Zarate)

Sidoni Biemont ( con Adil Rami, del Valencia)


Sabine Jemeljanova ( de John Carew)




Jennifer Metcalfe ( ex de Jermaine Pennant del Zaragoza)



Elena Gomez ( con Javi Garcia del Benfica)


Espero que la selección sea de vuestro agrado.

3 comentarios:

  1. Miguel Angel.... me parece que comiste demasiados polvorones para las fiestas....................JAJAJAJAJAJAJAJA (Abrazos)

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, para que se vea, los futbolistas españoles no solo se fijan en la belleza ni en la silicona, jejeje. Es que no me gusta ni la carbones ni la ojazos, sobre todo la carbones.
    Te falta la Bermu con su ex, mi tocayo, Dani Güiza, jejeje.

    Mejor no la pongas, que te fastidia el post.

    Saludossssssss

    ResponderEliminar