martes, 29 de marzo de 2011

contra el maltrato de los animales

El pasado viernes tuvo lugar una concentración en numerosas ciudades para pedir una ley que penalice el maltrato de los animales. El detonante han sido unas imagenes de gran crueldad de un energumeno maltratando a un perro ,luego hemos visto algo parecido en un circo en Inglaterra donde el cuidador golpeaba salvagemente a un elefante. Esta gentuza que maltrata de esa forma a animales indefensos son cobardes que se lo permiten sabiendo lo barato que les puede costar el hacer algo tan condenable , son personas sin corazón , sin sentimientos que agreden al mas débil , al mas indefenso y que lo mismo que lo hacen con animales lo pueden hacer con personas .
Pero en el caso de los animales no hay leyes que les protejan y eso es lo que pedimos los cientos de personas que nos concentramos en la plaza mayor ,por nuestros animales no pueden defenderse , ellos no votan , pero nosotros si y ya va siendo hora de que las muchas personas que los queremos formemos si es necesario un lobby que les diga  a los políticos que estamos hartos de su miedo a endurecer las leyes por que siempre piensan que después pediremos prohibir las corridas de toros. Pues bien , no después sino al mismo tiempo , no queremos que se torture a ningún animal y que encima den subvenciones de nuestros impuestos para mantener esta salvajada a la que algunos llaman la fiesta nacional.
Una sociedad civilizada no debe ser permisiva con la crueldad ni con el maltrato , ni con la irresponsabilidad del abandono de los animales domésticos

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog!

    Y me gusta mucho este post. Lo que viven los animales no humanos hoy día a manos del hombre es horrible. Todos los días salen noticias horrorosas, y cuando llega el verano y empiezan a llenar las plazas de tortura taurina... de verdad, qué horror!

    Simplemente:

    ¡NO AL MALTRATO ANIMAL!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente ,todavia tenemos un deficit muy grande cuando se sigue permitiendo ese tipo de espectaculos crueles .Pero confio en que terminaremos por suprimir esa lacra.
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Hace poco me dijeron que en TV habían echado un documental sobre los Pitbull,( yo no lo vi y me hubiera gustado verlo ) esta raza asesina por lo que dicen ( yo tengo una y es buenísima ) los tenían adiestran dolos para las peleas clandestinas y por lo visto los tuvieron que sacrificar, que pena de animales...por medio de unos dueños locos tienen la fama que tienen

    ResponderEliminar