domingo, 27 de julio de 2014

Masacre en Gaza.


Creíamos que ya habíamos visto todo , pero a lo que estamos asistiendo en estos últimos días es la culminación del horror mas inhumano y abominable, una franja de tierra habitada por 1,7 millones de seres humanos sometida a un bombardeo sin piedad por tierra, mar y aire.

Gaza lleva ya muchos años sometida a un bloqueo inhumano por el Estado sionista que no permite a sus habitantes comercializar sus productos ,a sus pescadores salir a sus aguas a pescar , a sus jóvenes a acudir a la Universidad de Cisjordania a estudiar ...


Gaza es de hecho un inmenso gueto en el que los nuevos nazis-sionistas solo permiten entrar con cuentagotas y según su capricho algunos productos y artículos que siempre faltan por culpa de ese bloqueo, en Gaza no pueden entrar con regularidad alimentos, medicinas , cemento para construir si quiera lo mas básico.

El embajador israelí en Estados Unidos declara que su país debería recibir el Nobel de la Paz por su contención , y eso lo dice este miserable después de llevar mas de 1000 muertos bajo sus bombas , entre ellos 200 niños , suponiendo que fuese aceptable el asesinato de adultos inocentes. han atacado y destruido edificios particulares enteros , hospitales , escuelas , han asesinado a familias enteras , a niños jugando en la playa , a personas heridas que se encontraban en hospitales , a personas refugiadas en escuelas de la ONU...

Los medios de comunicación de los Estados Unidos tergiversan las noticias , falsean la información , dan una visión parcial de lo que está sucediendo y presionan a sus periodistas para que abandonen la franja y no relaten lo que están viendo , o lo silencian descaradamente.


Lo que están haciendo estos genocidas y sus cómplices clama al cielo, espero que acabe de una vez esta masacre y que los criminales sean llevados ante un Tribunal Internacional para rendir cuenta de sus crímenes.


Aquí dejo dos enlaces , uno con algunas de las imágenes de estos odiosos crímenes , otra un audio que nos cuenta la desinformación ejercida por los medios de USA, el silencio y la manipulación son cómplices de los asesinos.





  IMAGENES DE LA MASACRE



5 comentarios:

  1. Esto no es toda la verdad, los gazatíes no dejan de tocar las pelotas y así les luce el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Si los sionistas se fuesen a Israel y dejasen de ocupar Palestina nadie les tocaría las pelotas, sus crímenes no tienen justificación para nadie medianamente decente.

    ResponderEliminar
  3. Ahora "tocar las pelotas" es defenderse de asesinos que ocupan sus tierras, les quitan el agua, les bombardean sin motivo, ETC. Un argumento de mucho peso.... Se nota que estas muy enterado, perdon... MUY MANIPULADO.

    ResponderEliminar
  4. si se si te refieres a mi comentario , no soy yo el que utilizó ese argumento, defiendo el derecho de los palestinos a defenderse , parece que a eso le llamaba tocar las pelotas el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  5. Mi comentario del dia 18 se refiera al comentario escrito por Juan Antonio. Por lo general estoy muy deacuerdo con todos lo que escribes en este Blog. Un saludo.

    ResponderEliminar