viernes, 8 de abril de 2011

El tonto , el feo y el malo


Como deciamos ayer (es un decir) , en el PP se creen que se pueden permitir calunniar y difamar sin consecuencias (y por desgracia muchas veces lo consiguen) , ellos y sus apoyos mediaticos , pero al menos en esta ocasión se da la feliz circunstancia que 3 de estos pajaros van a acabar en el banquillo para dar cuentas de sus calunnias . Ya iba siendo hora , y espero que reciban un castigo ejemplar par asi ver si de una vez le llega a alguien el mensaje de que la infamia y la difamacion no valen en la vida politica , o no deberian valer .Los 3 aludidos son :
  • Alvarez Cascos : por acusar a la policia de formar una camarilla que se dedica a fabricar pruebas . Esta acusacion con distintos matices , ademas incluyendo a jueces y politicos del gobierno , es la que han puesto en marcha desde hace tiempo los dirigentes del PP y los imputados en casos de corrupcion. Pero en esta ocasión Alvarez Cascos ya no cuenta con el colchon protector del PP al haber dejado el partido para fundar el suyo propio en Asturias , todo por no haber sido agraciado con en dedazo para ser candidato de su partido y mangonear a su gusto.
  • Miguel Angel Rodriguez: el exportavoz del gobierno con Aznar se permitio llamar al doctor Montes “nazi” y otro tipo de calificativos empleados por la jauria mediatica pepera , como “doctor muerte” , a cual mas insultante y calunnioso. En esta campaña de desprestigio del doctor Montes se han aliado la derecha reaccionaria y la cupula de la iglesia catolica , contrarios a la eutanasia que han tratado de igualar con la practica de los tratamientos paliativos en enfermos terminales para evitar dolor y sufrimien Parece ser que para estas personas hay que morirse con dolor por que asi lo manda la ley divina.No se de donde se habran sacado eso , pero el caso es que lo han utilizado para hacerle pasar un calvario a un medico honrado que ha cumplido con su trabajo y el codigo deontologico de todo buen medico.
  • Salvador Sostres : es curioso que un diario como “el Mundo” tenga en nomina a un personaje que entre otras lindezas dice que el castellano es propio de gente de baja estoba y que los españoles somos seres inferiores , mas o menos (por lo visto el no es español, le recomiendo que mire el mapa ). La ultima fechoria de este personaje a sido justificar el asesinato de una mujer rumana por que le dijo a su marido que se queria separar y que el hijo que esperaba no era suyo.No se si tecnicamente esto sera apologia de la violencia de genero, pero eticamente es indignante y espero que finalmente acabe en el banquillo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario