domingo, 17 de abril de 2011

aznar rebuzna de nuevo


En esta ocasión ha sido en la Universidad de Columbia de Nueva York. No se lo que le habrán pagado por esta conferencia pero yo se lo habría cobrado mas baratito y habría metido menos la pata . El caso es que esta claro que España tiene su peor enemigo en Aznar , no ha sido Ángela Merkel , ni Sarkozi , ni ningún otro dirigente europeo al que se le ha ocurrido decir en publico que nuestro país tiene muy difícil pagar su deuda . A sido Aznar , que no es un cualquiera sino un expresidente del gobierno, el que ha puesto en duda la capacidad de nuestro país de pagar la deuda . Como no tenemos ya bastantes problemas con esos engendros que se llaman “los mercados” va este individuo y lanza dudas y sospechas a ver si nos lo pone aun mas difícil.
Por si eso no fuese bastante se le ocurre en su ingles macarronico decir que Gadaffi es un amigo de Europa y criticar a los países europeos por utilizar la fuerza para frenarle en sus ataques al pueblo libio. Yo ya he dicho que en este caso estaba de acuerdo con esta decisión , y que no tiene nada que ver con la guerra de Irak que se baso en mentiras , no contó con la legalidad de la aprobación de la ONU y fué brutal y pasandose por el forro todas las convenciones internacionales para casos de guerra. Si en esta ocasión las cosas van tan regular es por que ya tienen bastante cuidado en no provocar victimas civiles , dado que Gadafi utiliza escudos humanos y se esconde su ejercito y armamento pesado en zonas civiles densamente pobladas.
Pues bien , este amigo de Aznar es el mismo que dio ordenes para colocar una bomba en un avión causando la muerte de todos los pasajeros , así fue acusado por los países occidentales , de este y de otros actos terroristas , librándose del estigma de terrorista solo después de pagar indemnizaciones millonarias a los familiares de las victimas.Este es el amigo que le regalo a Aznar un caballo pura sangre , este es el amigo de Aznar. Que bombardea a sus propios ciudadanos? Que tortura y asesina a los disidentes? , para Aznar eso no parece tener demasiada importancia. Con que cara puede este individuo luego criticar a Fidel Castro? Y con que cara puede jaztarse de no haber negociado nunca con terroristas (cosa que además es mentira)? . Pues con la suya que es mas dura que el cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario