domingo, 3 de junio de 2012

De culo, cuesta abajo y sin frenos.

Así es como vamos, la prima de riesgo disparada, parece que el gobierno no despierta la confianza de los mercados ni de nadie. Decía Mariano que Zapatero generaba desconfianza y por eso las cosas iban tan mal, pues parece que de el desconfían infinitamente mas. Mariano no abre la boca y las pocas veces que lo hace mejor seria que se quedara calladito porque aun lo estropea mas.


El agujero descubierto en Bankia hace que estos personajillos que nos gobiernan se apresuren a inyectar ( encima utilizan términos médicos para mas recochineo) miles de millones de euros, pero al mismo tiempo aquí nadie da explicaciones , no quieren comisiones de investigación , por miedo a que destapen sus desvergüenzas. Esa inyección que van a aplicar a Bankia es lo que nos roban de nuestros sueldos, de lo que se ahorran en nuestra salud , en la educación de nuestros jóvenes y niños. El dinero que no tienen para sanidad y educación no faltara para los bancos , los bancos son al parecer mas importantes que las personas. Pero es que ademas cuando hayan saneado Bankia la volverán a vender al sector privado.

Los rectores de la Universidad se niegan a reunirse con el ministro Wert (que se joda) por su soberbia al negarse a hablar y negociar los recortes que quieren hacer, ellos prefieren hacerlo todo por las bravas , sin consultar con nadie. Ademas le recuerdan que la subida de las tasas , “brutal”, como diría Rato, y los nuevos requisitos para obtener una beca aún van a causar un grave perjuicio en estos momentos de crisis a las familias mas modestas.

Y lo peor de todo es que como dice el gran Wyomin lo que mas necesitamos es un rescate , pero un rescate moral, ¿como no lo vamos a necesitar cuando pueden despedir a un trabajador por ponerse enfermo?,¿ como no lo vamos a necesitar cuando el presidente del Consejo General del Poder Judicial se dedica a gastarse nuestro dinero , el de todos, en decenas de viajes a Marbella, a Puerto Banús , en hoteles de lujo , comiendo en restaurantes de muchos tenedores el y su acompañante, incluso haciéndonos pagar sus gastos del minibar del hotel?. Despilfarrando nuestro dinero.
Y encima este individuo dice que no piensa dimitir porque no ha cometido ningún delito ni tiene nada que reprocharse moral ni éticamente.¿ Pero que es lo que entiende este individuo por ética ni moral? Como puede decir que 18.000 euros son una minucia sin importancia, cuando 5 millones de españoles están en paro, cuando todos los días hay personas que pierden su piso por no poder pagar la hipoteca, cuando cada vez hay mas familias en las que no trabaja ningún miembro , en las que no hay ningún ingreso?

Parece ser que a pesar de que Guindos acudió a rendir pleitesia ante su valedora Angela Merkel ni tan siquiera ésta se fía de Rajoy y sus ministros y les ve incapaces de sacarnos de ésta sin pedir el rescate. Ya nos parecía extraño que ni tan siquiera hubiese ninguna comparecencia pública tras la reunión de Guindos con el ministro alemán de finanzas, ni una palabra, y ahora sabemos por que. Difícil situación para Mariano y su cuadrilla , para estos “patriotas” de pacotilla cuando ni con la confianza de Merkel cuentan ya, ellos que se las prometían muy felices, ellos que han hecho todo lo que les mandaban, y resulta que ni con esas . Ya se pueden ir tragando su arrogancia .

Si le ven las orejas al lobo no me extrañaría que empezasen a invertir en construir prisiones de lujo , por si acaso.

7 comentarios:

  1. te lo publico en mi TW y F/B. Un abrazo amigo... y felicito tu entrada !

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, es que visualizo bastante poco futuro, con estas medidas que estan tomando y el curso que esta tomando esto... Creo que en vez de solucionar la situación la harán peor o que de algún modo u otro, nos acostumbremos a ella y se quede así por muchos años =__=

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ven las cosas muy negras Life, pero tenemos que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu artículo. La verdad es que esta crisis ya es una locura, mientras el ejecutivo recorta la educación que acabará siendo para gente rica y la sanidad para rescatar bancos, estos se dedican a desahuciar a los que contribuyen a su salvación con su dinerito que es el de todos los contribuyentes.
    A lo largo de los tiempos se habla mucho sobre crímenes a la humanidad, ¿ no deberian todos los culpables de esta crisis ser acusados por crímenes a la humanidad ?. Así debería ser ya que han dejado en la miseria y sin hogar a miles de familias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aquí hay muchos responsables que deberían se enjuiciados por haber hundido bancos y llevarse un montón de millones, los que han defraudado, los que despilfarran nuestro dinero en viajes y hoteles de lujo...Y luego está la miseria moral de los que aprueban leyes que permiten dejar a la gente en la calle , sin trabajo y sin vivienda para llenar mas los bolsillos de los ricos y poderosos.
    Pero para ser justos todos tenemos una parte de responsabilidad de lo que está pasando por permitir que estos políticos nos gobiernen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, cada vez lo tengo más claro: REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar