lunes, 28 de mayo de 2012

Agárrate que vienen curvas

Los militares tendrán que pagarse la mitad del precio del rancho. Este era el gobierno que hablaba de las ocurrencias de Zapatero,¿ que será lo próximo, tendrán que pagarse los fusiles y el uniforme?. Como diría aquel infame ministro de Defensa del caso Yakolev,(que costó la vida a 62 militares españoles y los 12 tripulantes ucranianos: “manda huevos”.

La policía se lía a tiros en el centro de Madrid , disparando al aire por que se sienten acosados por un grupo de manteros, que delito mas terrible, vender unos cuantos cds piratas para poder comer. ¿Cuando piensan liarse a tiros en la sede del Banco de España, o de Bankia?. Ah! Claro, robar miles de millones no es tan grave, los ladrones de guante blanco están de enhorabuena.


La iglesia seguirá sin pagar el IBI, el impuesto que pagamos religiosamente el resto de los españoles no va con ellos, tampoco con la SGAE, menos mal que al fin en el PSOE parece que han visto la luz y se han dado cuenta de lo injusto y del agravio comparativo que esto supone, ya iba siendo hora, lo malo es que podían haberlo hecho cuando gobernaban y no ahora. Rajoy dice que eso no va a resolver los problemas de ingresos de la Administración, ¿ y lo que me roban de mi sueldo si?

Parece que todo indica que el próximo defensor del pueblo será el ultracatólico y “socialista” Francisco Vazquez, el ex-alcalde de La Coruña y actual representante español en la Santa Sede. Como el muy bien dice esta propuesta tiene mas partidarios entre la gente del PP que entre sus propios compañeros del PSOE, y yo me pregunto: ¿que va a hacer cuando tenga que defender los intereses de un profesor de religión que sea despedido por casarse con alguien divorciado, o por convivir sin estar casado? ¿Va a defender a ese ciudadano o las ideas rancias de la iglesia católica?. Por cierto, habrá que recordar que la princesa Leticia y futura reina es divorciada de su primer matrimonio, claro, para la iglesia los poderosos tienen bula para pasarse por el forro sus indicaciones para el resto de los creyentes.

Se detiene a estudiantes por manifestarse aplicando todo tipo de restricciones a las protestas , cambiando los recorridos de las manifestaciones , poniendo límites horarios, prohibiendo manifestaciones, multando a los manifestantes si se resisten de manera pacifica,esto cada vez se parece mas a una dictadura.

Se juzga a Javier Krahe por un vidio sobre “como se cocina un crucifijo”, por que ofende a los católicos y se considera que esto es un delito. Krahe ha dicho que si le condenan se exiliara a Francia, es increíble que haya gente que se tenga que exiliar en una democracia por que los católicos se sientan ofendidos,¿ y que pasa con los ateos y los agnósticos, cuando nos sentimos ofendidos por los católicos no es delito también?. Una vez mas parece que no somos todos iguales ante la ley.

Las perdidas de Bankia son el doble de las que nos dijeron al principio, hemos pasado de unos ingresos supuestos de 300 millones de euros a unas perdidas de 6.000 millones, y para Rajoy es “fantástico” que se aclaren las cosas, ¿aclararse? ¿Donde está una comisión de investigación para depurar responsabilidades? Aquí parece que nadie tiene la culpa de nada, nadie dimite, excepto Rato, eso si después de cobrar una indemnización millonaria..unos 1.200 milloncejos, será como premio por haberlo hecho tan bien. A los trabajadores pueden despedirnos pagándonos 20 días por año, con mas facilidades que nunca gracias a la nueva reforma laboral, pero a estos pájaros solo los sacan después de llenarles los bolsillos.

10 comentarios:

  1. Todo pinta muy bien amigo espartacus, para ellos , claro está.

    Bonito cambio de look del blog compi, me gusta.
    Si quieres puedes quitar lo de votar de la Universidad , creo que ya está de momento solventado.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La misión de los blog que a través de pequeños grupos de personas se promueva la verdad y se digan las cosas como hay que decirlas.
    ¡Enhorabuena!
    Les dejo mi blog, los espero con ilusión.

    http://convaselina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani, me alegro de que se haya solucionado lo de la Universidad, solo nos faltaba que nos quiten las pocas cosas que tenemos.
    Gracias Luis, voy a visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Este es un país de mierda,todos los problemas que arrastramos son a mi modo de ver,causados por heredar toda la estructura del estado fascista que había antes de esa " transición modélica ".

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te digo: ¡FELICITACIONES MIGUEL ANGEL! tienes un blog lleno de vida y verdades... y también me gusta el cambio que le has hecho. (la ilustración te la robo por un ratito jaja) y te pongo esta entrada en TW y FB. Un abrazo querido amigo !

    ResponderEliminar
  6. Y lo malo es que creo que aún no hemos tocado fondo... fondo de la desvergüenza de esta banda de chorizos, hipócritas y miserables , y no me refiero solo a los que gobiernan por que escuchando a Rubalcaba y compañía están en lo de siempre: ni chicha ni limoná, quieren estar en misa y repicando.
    Después de decir que van a presentar mociones en todos los ayuntamientos para que la iglesia pague el IBI como todo dios resulta que el jefe del PSOE en nuestra región y alcalde de Toledo se descuelga diciendo que aquí la iglesia no va a pagar ni un duro.
    Atajo de mamarrachos , ya va siendo tarde para mandarlos de una vez por todas a la mierda.

    ResponderEliminar
  7. Yo careo que tampoco hemos tocado fondo ...Ojalá y me equivoque...Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son todos un atajo de cabrones,PP,PSOE,CIU,etc..esto solo se soluciona con una revolución,si esto mismo pasase en los años 20,cuando había conciencia de clase,se iban a enterar...

    ResponderEliminar
  9. Pues fijaros que el único grupo coherente es IU, por eso en todas las movilizaciones que hacemos puedo llevar la bandera de mi partido por que defendemos lo mismo en la calle que en el parlamento, no hay dobles lenguajes ni falsas componendas.
    Desde luego que hace falta una revolución, una revolución pacífica, de las ideas , de la mentalidad de la gente, todo el mundo está cabreado, incluso cada vez mas personas de las que votaron al PP , pero al final parece que tenemos una idea de fatalidad , como si no se pudiese hacer nada. Eso es lo primero que tenemos que cambiar, la mentalidad, nosotros somos muchos mas, no es posible que un puñado de mamarrachos y ricachones , de especuladores, pasen por encima de la inmensa mayoría del pueblo.

    ResponderEliminar