jueves, 29 de diciembre de 2011

Los amigos mas fieles

Hoy nos ha dejado mi perro Coli. Tenía 19 años, que para un perro son muchos años,hasta hace poco estaba muy bien, solo se le notaba la artrosis de la cual a pesar de todo había mejorado gracias a la medicación. Pero a esa edad solo unos meses o unas semanas se pueden notar mucho y hace poco empezó a estar mal de los riñones, el resultado ha sido fulminante.

A Coli lo recogí en la perrera y todos estos años me ha regalado su compañía y su cariño.Son los amigos mas fieles , por eso quería dedicar esta entrada a mis amigos fieles que ya no están. Afortunadamente todos han vivido muchos años y hemos pasado muy buenos momentos .Aquí están los que ya nos han dejado y que seguramente disfrutarán juntos en el cielo de los perros y los gatos  si algún lugar así existe , por que se merecen ese premio por su fidelidad, por su amor .

Siempre estarán en un lugar de mi corazón.
Coli

Carmelita

Trasto

Terry y Coli

Kika


5 comentarios:

  1. Recuerdo con mucho cariño a mi gata "bicho"....hace 5 años, pero como si hubiera sido ayer. Ojalá exista ese cielo de perros y gatos, y estén jugando todos juntos allí arriba.....

    ResponderEliminar
  2. Vi tu post hace un rato, pero no pude entrar. No sabía cómo transmitirte mis sentimientos (aún no lo sé pues las palabras los delimitan) LO SIENTO MUCHÍSIMO, amigo. Sé por lo que estarás pasando pues nosotros lo hemos pasado también con todos nuestros perritos a lo largo de los años (y estoy rodeada de sus fotos) Ahora tenemos 2 caniches ya viejitos y tengo un puñal en el corazón sabiendo que cada día, es un día menos.
    Querido amigo, te envío un abrazo virtual muy fuerte y todo mi cariño. Mabel

    ResponderEliminar
  3. Te he descubierto por lo del concurso de los 20Blogs y siento muchísimo tú perdida.
    Se lo que se siente al perder a una compañera, a una amiga que te lo da todo por tan solo unas caricias. Se hacen notar y yo aún echo de menos a mi gatita persa Danna. Vivo en un ático y murió al caer desde la barandilla haciendo equilibrios, y lo bien que se lo pasaba. No me enrollo más, siento mucho tú perdida.
    Feliz entrada de año y que sigas disfrutando de los animales, de su compañía y cariño.

    ResponderEliminar
  4. Todos los que tenemos animales y los amamos sabemos del cariño tan especial y desinteresado que nos dan. Hace algún tiempo escribí precisamente un artículo sobre terapia emocional con animales y estuve viendo algunos videos sobre el tema: es increible como cambia el gesto de los ancianos en una residencia cuando los perros del programa se acercan a ellos, su sonrisa y alegría es dificil de describir. O como unos niños mongólicos se alegran y rien con los delfines.
    Mabel, disfruta con tus perritos y no pienses en el mañana , disfruta de la compañia y el cariño que ahora tienes.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!!!
    Pensar que tantos desalmados en estas fiestas les hicieron pasar una "noche de perros" y les siguen haciendo la vida imposible. Mi vecino sale con gomeras y rifles y hasta le enseña a su hijo de diez años a tirarle a los pichichos.
    Que tengan su recompensa !!!

    FELIZ 2012 Y QUE TODAS TUS METAS SE CONCRETEN

    ResponderEliminar