viernes, 7 de octubre de 2011

OTAN si, Bases también

Algunos todavía nos acordamos de cuando Felipe Gonzalez nos iba a sacar de la OTAN y iba a cerrar las bases militares de los USA, claro que entonces Felipe Gonzalez era “Isidoro” y el PSOE era un partido de izquierdas y pacifista. Algunos nos acordamos de aquellas manifestaciones donde se coreaban consignas de “OTAN no,Bases fuera” y que iban encabezadas por los dirigentes del PSOE y a las que asistían otros futuros dirigentes “socialistas” , como el expresidente de Castilla la Mancha, el señor Barreda, que debió pensar que tenia mas futuro político dentro del PSOE aunque tuviese que renunciar a sus principios. Algunosos nos acordamos de que en esas manifestaciones los mas entusiastas eran personajes como Alfonso Guerra, o Javier Solana, claro que este individuo entonces era un pacifista y no el reconvertid en belicoso Secretario General de la OTAN al que le toco firmar los acuerdos para atacar militarmente a Servia,bombardeando entre otras instalaciones la de la tetelevisión Servia y asesinando así a los periodistas que se encontraban dentro. Estos señores dijeron con toda la cara que esa televisión era un “objetivo legitimo” por que no informaba bien , es decir , no informaban como a ellos les gustaría , en contra del gobierno de su país . No era un centro militar dotado de misiles o armamento del tipo que fuese, era solo un medio de comunicación en el que trabajaban civiles desarmados e indefensos, fue muy fácil lanzar un misil desde un avión y reventarlos. Si esto lo hubiesen hecho otros lo habrían calificado de terrorismo , pero como lo hicieron ellos solo se trataba de una operación militar mas. Atajo de sinvergüenzas y miserables.
Ahora resulta que todos aquellos que nos engañaron y nos traicionaron con la OTAN nos vuelvan a traicionar. La ministra de defensa, Carmen Chacon ya nos aviso de que por la tarde Zapatero nos iba a dar una buena noticia. Yo me temía lo peor , y así ha sido ,por que esa buena noticia es que lo que Zapatero rechazo cuando gobernaba Aznar ahora lo aprueba y lo firma a un mes escaso de dejar la Moncloa. Es el ultimo “regalo” que nos deja Zapatero. Ampliar la presencia militar estadounidense en España , concretamente en Rota, con 1300 soldados de gringolandia y 4 buques de guerra, con una base de operaciones permanente por la que pasaran todos los barcos de guerra que circulan por el Mediterráneo. Para que el jarabe resulte menos amargo nos regala el “caramelo” de que se crearan 1000 puestos de trabajo directos e indirectos. Muy barato se vende el presidente del gobierno, y muy barato vende nuestra dignidad . De paso nos pone en peligro, convirtiendo a nuestro país , que no lo era, en un objetivo militar de cualquier ataque futuro, cosa que antes no eramos. No creo que Corea, Irán , o cualquier otro enemigo que se quieran inventar pensaran antes en nosotros como objetivo de ningun ataque ,ni actos terroristas. Pero ahora resulta que la presencia de esas tropas y buques de guerra cambian la situación. Igual que hizo Aznar al empeñarse en meternos en la guerra infame de Irak, donde no se nos había perdido nada, y donde no había peligro ninguno , ni para España ni para ningún otro país. Nunca antes habíamos sufrido ninguna acción de terrorismo islámico, y miren lo que paso. Algunos no quieren hacer este tipo de afirmaciones “políticamente incorrectas” por que parece que así justificas el terrorismo de alguna manera, nada mas falso. Pero para acabar con el terrorismo islámico lo mejor no es meterse en guerra contra un país que nada nos había hecho , quizás seria mucho mejor resolver el conflicto palestino-israelí haciendo justicia de una vez y poniendo en su sitio a los sionistas. Quizas entonces muchos ciudadanos de países árabes verían que Occidente no actúa con una doble vara de medir, con una mezquina e hipócrita ley del embudo. Pero por desgracia no es así.
Y ahora gracias a Zapatero y sus compañeros vamos a meternos de cabeza en la mayor operación de la estrategia ofensiva de los USA despues de desaparecer el tradicional “enemigo”, la Unión Soviética, por que ahora hay que inventarse un nuevo enemigo para que lai ndustria militar de gringolandia coninue creciendo y amasando dinero, vendiendo armas a las dictaduras “amigas” y a los paises que utilizan el terrorismo de estado , siempre que sean amigos eso si (como el Estado de Israel) .Otra vuelta de tuerca mas . Nadie en el PSOE va a denunciar esta nueva tropelía , esta nueva incoherencia de un partido que se llama socialista. Diganles a los militantes que van a quitar la “O” de obrero de sus siglas y verán la que se arma, enseguida saltaran todos indignados por tamaña afrenta. Pero hagan cualquier otra cosa por impresentable que sea y no solo nadie la va a criticar en ese partido (en todo caso con la boca pequeña algun grupito seudo progre como la llamada corriente de Izquierda Socialista, que ni es lo uno ni es lo otro) sino que encima nos cantaran sus excelencias. Por desgracia la hipocresía en ese partido ya no esta solo en sus dirigentes , creo que los militantes alguna responsabilidad tendrán cuando permanecen callados , cuando no ,justificando cualquier cosa que su partido haga, Así nos va
Solo les deseo que se hundan de la manera mas estrepitosa el proximo 20 de Noviembre, por que como solo tengan una “dulce derrota” no solo no cambiara sino que pensaran que han recibido un aval de los votantes para seguir por el mismo camino. Igualmente espero ue esa estrepitosa derrota se convierta en votos para la autentica izquierda de este pais.

3 comentarios:

  1. ¿Como no voy a acordarme de esa epoca?!! Si vivo a escasos metros de una de las entradas de la base roteña!! Por aquí la población no piensa en términos políticos en este tema, simplemente en el beneficio que le da a la zona en dinero y trabajo como tu mismo dices, el "caramelo". En una provincia con tanto paro, cualquier cosa nos la tragamos sin pensar en las consecuencias. Tienes toda la razón en tus argumentos.

    ResponderEliminar
  2. Al PSoe habria que quitarle lo O y la E dado que actualmente es una social democracia a las ordenes de Europa y su socio. Por lo demás los tres ultimos regalos del cadaver del socialismo -reforma ley laboral, reforma contitucional y cooperacion activa con USA-OTAN- son el regalo que le hace al PP.
    Unos sinverguenzas que debian ser juzgados por delito contra el pueblo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pensamos de la misma manera.Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar