viernes, 15 de julio de 2011

Rajoy I el “Impaciente”

Rajoy y los suyos tienen mucha prisa por llegar a la Moncloa , para ello están dispuestos a aprovechar todos los resortes y si es necesario mentir, calumniar, difamar... Ya lo dice el refrán: calumnia que algo queda. Esto lo digo por que vuelven a la carga una vez mas con lo único, o una de las cosas que no deberían utilizar, al menos por vergüenza, y es el tema del terrorismo. Aprovechan que un juez ha imputado al director general de la policía por el caso Faisán, para utilizar toda su artillería contra el gobierno , contra Zapatero y en especial contra el candidato Rubalcaba .
Si ya de por si es bastante irresponsable utilizar este tema como ariete político , ademas es indecente atacar al exministro del interior cuando nunca ha ido mejor la lucha contra el terrorismo . Y es por que en el fondo no dudan ni un segundo en seguir acusando al gobierno de haber negociado con ETA, incluso le acusan de haber legalizado a Bildu. Mienten claramente en la legalización de Bildu por que saben que es la justicia la que ha legalizado a esta coalición , y es que mal que les pese estamos en un estado de derecho , en una democracia con separación de poderes, como no puede ser de otra forma. Dejan entrever así su escaso aprecio por la democracia , en el fondo es que les gustaría controlar también a los jueces y que dicten como a ellos les parezca. Podrán estar en desacuerdo con lo que han decidido los jueces , pero son los jueces los que tienen que decidir y no ellos . Ademas , si con su actuación Bildu demuestra que no se ajustan a la ley los tribunales actuaran en consecuencia.
En cuanto a lo de la negociación con ETA , se empeñan en querer hacernos creer que los únicos que han intentado la vía del dialogo, que no de la negociación, son los gobiernos del PSOE. Mienten , y mienten descaradamente , con ruindad y de forma miserable . Si solo hay que sacarles los periódicos y las declaraciones de Aznar , incluso de Mayor Oreja , que se las da de duro ahora ,para sacarles los colores : “serán necesarios sacrificios dolorosos” , decían sin que se les moviese un pelo del bigote. ¿Donde estaban entonces los dirigentes mas intransigentes de la AVT? , yo no les oí protestar ultrajados como hacen ahora.
En algunos blog y en artículos de medios ultras leo a veces cosas que son para vomitar, por la bilis que despiden , por el rencor irracional contra Zapatero y el Gobierno en este tema. Menos mal que no hay atentados , por que si acusan al gobierno de colaborar con ETA cuando nunca ha habido tantas detenciones,¿que pasaría si los hubiera?. Pues no me extrañaría que estuviesen pidiendo un golpe de Estado. Parece increíble que yo precisamente este defendiendo al gobierno, cuando no me gusta nada ni este gobierno , ni este partido que lo sustenta ni sus dirigentes, pero si hay algo que me repatea es que se utilice de manera torticera y descarada la mentira con tal de atacar al contrincante , y si encima de la mentira les acusan de hacer lo mismo que ellos han hecho ,entonces me parece mas impresentable.
En fin , yo le pediría a Rajoy y a sus huestes que se tranquilicen , si alguien ha cometido algún delito ya se ocuparan los tribunales. Pero que dejen de darnos la lata si no quieren que les restreguemos por los morros los periódicos de los tiempos de Aznar, que por cierto , pasara a la historia como el gran embustero de las Azores.

Mientras El protegido de Rajoy, Francisco Camps , sera procesado por el asunto de los trajes, pero este es solo el principio de su calvario personal, después vendrán otros muchos casos de corrupción como una avalancha, uno detrás de otro. Y en este caso Rajoy ya no es tan impaciente , en este caso espera pacientemente acontecimientos sin abrir la boca. Quien si la abre es Rita Barbera, que con su voz aguardentosa y su habitual labia demagogica acusa , como no , al gobierno de que vayan a juzgar a Camps y al mismo tiempo le acusa de la legalización de Bildu. Para esta señora por lo visto los jueces no tienen nada que ver.
En una encuesta resulta que 4 de cada 10 españoles están a favor de expulsar a los inmigrantes que no tienen trabajo, dicen que acaparan las ayudas y los puestos escolares. Todo esta relacionado. Todo forma parte del plan, por eso uno se explica por que en Cataluña la derecha nacionalista y el PP se unen en defensa de una política racista y xenofoba, que quieren disfrazar de otra forma. Yo por mi parte seria partidario de expulsar a los racistas .
Y para acabar leo en los periódicos que el gobierno español no quiere que Argentina investigue la dictadura franquista. La ley del embudo , nosotros si pudimos investigar la dictadura de los generales argentinos pero no queremos que en Argentina se investigue la nuestra , ya que aquí nadie lo hace. Para mas inri se intenta justificar con el argumento de que ya se esta investigando aquí, cuando quien intentaba hacer el juez Garzon, esta suspendido y a espera de juicio por prevaricacion, precisamente por intentar investigar los crímenes del franquismo.
A todo esto D. Mariano , calla. Su impaciencia es únicamente por llegar al poder.

4 comentarios:

  1. Esplendido artículo! Que razón tienes!

    ResponderEliminar
  2. hola!! gran entrada, informa y hace pensar, un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Y un saludo desde La Mancha

    ResponderEliminar
  4. Que país este, son capaces de todo por obtener el poder. Dan ganas de vomitar. Muy buena tu publicación.

    Un besito

    ResponderEliminar