miércoles, 25 de mayo de 2011

Sionismo made in USA


Ayer el presidente del gobierno israelí Netanyahu dio un discurso en el parlamento estadounidense para decir que quería la paz con los palestinos pero que no a costa de volver a las fronteras de 1967 , es decir , las fronteras que internacionalmente están reconocidas . Tuvo el cinismo increíble de decir también que estaban dispuestos a hacer dolorosas concesiones , pero aclarando que no dejarían Jerusalén este para los palestinos , como también esta internacionalmente reconocido, que seguiría construyendo asentamientos para los judíos , al tiempo que seguiría expulsando a los palestinos para dejar espacio libre para los judíos llegados de cualquier lugar del mundo , “espacio vital” , os suena de algo? , eso es lo que quiere Israel. Además exige al presidente palestino que rompa sus relaciones con las autoridades de Gaza , a los que llama terroristas ( el que es uno de los mas grandes terroristas que emplea el poderío militar contra población indefensa y que comete “asesinatos selectivos” ) . Sigue además con su muro de la vergüenza que rompe por la mitad aldeas palestina , aisla otras , destruye cultivos y viviendas,etc.
Los congresistas y senadores americanos aplaudieron todas estas palabras despreciables donde Netanyahu vino a dejar claro que se pasa por el forro las resoluciones de la ONU , que seguirá con el castigo colectivo para el millón y medio de palestinos de Gaza (ya veremos que pasa con la flotilla de la libertad) y que seguirá adelante con su limpieza étnica , traen judíos de cualquier país del mundo para asentarlos en territorio palestino al tiempo que impide que vuelvan los palestinos que expulso mediante el terror. Y los gringos se preguntan por que son tan odiados en el mundo árabe? De verdad creen los americanos y sus lacayos sionistas que así es posible la paz?
Esta claro que lo que pretenden es hacer de Palestina una especie de bantustanes al estilo de los que hicieron la minoría blanca y racista en Sudafrica , hasta que la comunidad internacional decidió pararles los pies. Pero en este caso parece que los gringos no solo no están dispuestos a hacer cumplir a Israel con sus obligaciones y con la legalidad internacional , sino muy al contrario , les dan carta blanca para hacer lo que les venga en gana.
El “Nobel de la Paz “ y los suyos se están cubriendo de gloria. Al final la única vía que dejan a los palestinos es declarar en Septiembre unilateralmente la independencia , hasta los mas moderados se han dado cuenta de que la resistencia activa a la ocupación es la única alternativa , y a nosotros , a la sociedad civil occidental (ya que nuestros gobiernos son demasiado pusilánimes) apoyar todo tipo de iniciativas como la flotilla de la libertad que intenta romper el bloqueo de Gaza o el boicot a Israel en todos los ordenes (en esta mismo blog encontrareis en los enlaces uno de boicot a Israel).
De una forma o de otra al final Palestina sera libre.

3 comentarios:

  1. Es el conflicto de nunca acabar desde que se inició en 1948. Los palestinos son un pueblo sin futuro, mientras EEUU (Estado terrorista) y sus secuaces (UE) sigan apoyando a Israel (otro Estado terrorista y genocida) y mantengan secuestrada a la ONU, cuyas resoluciones sobre este asunto han sido incumplidas reiteradamente.
    A todo esto hay que añadir que a los países árabes del entorno, me da la sensación, les importa un bledo el problema palestino (más bien para ellos es un grano en el culo) con tal de seguir manteniendo buenas relaciones con el jefe yanki.

    Salud y República.

    Pd: La primera acción concreta de "Democracia real ya" se llevará a cabo el 30 de mayo contra los bancos, sacando en ventanilla o en cajeros automáticos la cantidad simbólica de 155€.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Durruti , es una muestra mas de la hipocresia de Occidente . Parece que las resoluciones de la ONU no van con Israel,las que se aprobaron cuando el mundo decidio regalar la mitad de su tierra, gran generosidad de los que votaron a favor de esa resolucion.
    Desde entonces ya se han preocupado los gringos con su derecho de veto de que no saliese adelante ninguna condena contra Israel , ni que les obligase a nada.
    Gracias por la informacion sobre democracia real, a ver si asi los bancos dejan de repartir en comisiones jugosas entre usu directivos el dinero que les da el gobierno
    Salud y republica

    ResponderEliminar
  3. La pobre Palestina seguirá luchando por su lugar en el mundo y US, como siempre, apoyará a Israel (de lleno o a escondidas).
    No hay justicia en este mundo, Espartacus, solo negociados, números, estadísticas. Estoy totalmente de acuerdo con Durruti cuando dice que US es un Estado terrorista y agrego: con una inmunidad consentida por todos los paises que le lamen los zapatos (por no decir otra cosa)
    La ONU es tan inútil como lo es un cenicero en una moto, es la marioneta de US.
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar