sábado, 21 de mayo de 2011

La casa de los Simpson

En este día de reflexion y a la espera de lo que pase mañana he pensado en poner una entrada ligerita , como una de mis series favoritas es Los Simpson pues va sobre su casa. Me imagino que ya sabéis que existe de verdad, fue construida , una replica , por la Fox y Pepsi en 1997 para regalarla como premio de un concurso. Esta en Nevada y ahora se ha puesto a la venta por 85.000 euros , la verdad es que no me parece cara. Por cierto , los arquitectos tuvieron que ver mas de 100 capítulos para hacerla lo mas realista posible .
Aquí os dejo unas imagenes , algunas de la serie y otras de la real , a ver si las podéis distinguir.













 .
.

Espero que os hayan gustado. En fin , mañana puede ser un gran día , por las elecciones?? No , bueno , también , pero lo decía por que mañana es mi cumpleaños. Que ustedes lo reflexionen bien , y que no se equivoquen mañana.

5 comentarios:

  1. ANTES QUE NADA:¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ESPARTACUS !!
    (qué día fue? ya que el post no tiene fecha y dices "mañana es mi cumpleaños")
    DE TODAS MANERAS MI SALUDO VA PARA ESE DIA Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO, AMIGO!!!!!!!!!!!
    ..........
    Buena idea de los arquitectos de hacer una réplica de la casa de los Simpsons....realmente €85.000 no me parece caro en absoluto... dependiendo la zona donde esté emplazada.
    Gracias por la información.

    ¡Y QUE LO PASES-O LO HAYAS PASADO- REQUETEBIEN!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo, esa casa está preciosa me gusta, si tuviera dinero no dudaría en comprarla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las felicitaciones. Mabel , mi cumple es mañana domingo 22 de mayo , que ademas son las elecciones locales y autonomicas por estas tierras.
    Has oido lo de las concentraciones de indignados en Madrid y en otras ciudades? Ya veremos si al final esta indignacion se traduce en votos.
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  4. Lo he oído y visto por TVE... además tenemos familiares en Galicia, Catalunya y en Madrid.
    Al parecer, como lo habías vaticinado: la indignación se tradujo en votos (y me da miedo)
    A ver qué pasa, Espartacus!
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Mabel, la izquierda (me refiero a IU) ha subido , pero no tanto como yo creia .De todas formas el año proximo , en marzo tenemos las generales , esas son las mas importantes , por que en el parlamento es donde se deciden las leyes. Ya veremos que pasa.
    Que sorpresa Mabel , si tienes por aqui mas familia que yo ,jajaja , es broma.
    Bueno , si vienes por aqui de vacaciones dimelo , a ver si nos vemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar