lunes, 9 de mayo de 2011

cuando un amigo se va

TERRY


Hoy ha muerto mi perro Terry. Para mi era mas que un animal. Igual que todos los que tengo ,son uno mas de la
familia .La gente que no tiene animales o no los quiere es incapaz de comprenderlo pero los animales son los seres  mas desprotegidos e indefensos , en muchos sitios no existen leyes que los protejan, en otros se defienden fiestas salvajes como las corridas de toros o el toro de la Vega , donde todos los vecinos disfrutan aguijoneando a un toro después de perseguirle hasta que le matan ,todos los años se abandonan miles de animales domésticos.Como es posible que gente civilizada pueda disfrutar con el sufrimiento y la crueldad?Ya lo dijo Schopenhauer : el ser humano ha hecho de  la tierra un infierno para los animales.
Afortunadamente también hay personas que los queremos y defendemos. Mi perro Terry lo recogí de la calle , tendría un año o poco mas y ha muerto a los 19. Era muy viejecito y ya con muchos achaques, pero siempre es triste cuando un amigo se va , leal y fiel en los momentos buenos y en los malos.Quiero dedicarle esta entrada solo a el. Ahora estará en el cielo de los perros jugando con los otros que a lo largo de la vida han ido dejando este mundo, jugando , corriendo, saltando , como tantas veces.
Siempre le llevare en mi corazón

8 comentarios:

  1. Lo siento ENORMEMENTE y sé el dolor por el que estarás pasando... y lo hago mío.
    Te quedará el recuerdo vívido en tu corazón y con el tiempo solo recordarás su carita juguetona, sus momentos vividos a tu lado (y lo tuyos al lado de él) pero ahora, llora todo lo que tienes que llorar... y te mando un abrazo fuerte...fuerte... que aunque virtual, no menos poderoso y sincero...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Mabel. Veo que tu me comprendes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Migue. Prado

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Prado. Nos vemos en el cole

    ResponderEliminar
  5. Muy buen blog, felicitaciones está muy lindo me gustó mucho

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho espartacus. Animo y seguro que Terry estará donde tu dices, en el cielo de los perros y también estará bien.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. hola amigo me duele esta noticia la verdad no me gusta leer esto de un perrito, son los mejores amigos :(

    ResponderEliminar