viernes, 29 de abril de 2011

Se vende isla

Seguro que alguna vez os han preguntado que os llevaríais a una isla desierta. Pues ahora tenéis la oportunidad de llevaros lo que queráis , comprandoos una preciosa isla por un módico precio. Bueno , no tan módico , pero si os sobra algo para compraros una ya no tendréis ningún problema con los vecinos.
Bueno aquí van algunas gangas , a ver si os gustan:

Islas Exuma , en las Bahamas . Es una de las 360 islas privadas con una superficie de 272 hectáreas , rodeada por un mar de color turquesa. Gran cantidad de bahías escondidas y playas tropicales. Además tiene construida una pista de aterrizaje de 230 metros cuadrados (tenéis jet privado?) y una vivienda de dos pisos con seis habitaciones . El precio es de 17,4 millones de euros . Tirado


Bird Cay, islote de las islas Berry en las Bahamas también. Tiene una residencia con dos plantas y piscina, 5 casas adjuntas y otra vivienda para huéspedes . Son 100 hectáreas. Las playas son de arena blanca y aguas cristalinas , existen colonias de aves protegidas . El precio es de 10,2 millones de euros , mas baratita.


La laguna de Venecia. Tiene una propiedad con mucha vegetación , un huerto y una cabaña, además dos canales navegables . Vale 8 millones de euros , no se por que pero me recuerda la de Robinson Crusoe.


Leaf Bay , también en las Bahamas , es otra del archipiélago de las Exumas ( o sea que tienes vecinos pero en las islas de al lado). Aguas turquesas y playas blancas .Son solo 18 hectáreas por el módico precio de 2,5 millones de euros ( esta perteneció al actor Nicholas Cage , pero la vendió )


Isla Blanca , en el Caribe. Es una isla virgen, rodeada de montañas , bosques y largas playas de arena y corales. Se vende por 2,4 millones de euros.



Pero también en España se venden islas , como ejemplo la isla Montaña Clara , en el norte de Lanzarote , por 9 millones de euros .
Además para quien no disponga de suficiente dinero para comprar existe otra modalidad : el alquiler . Hay inmobiliarias que se dedican a alquilar islas poniendo un mínimo si sois varias personas puede salir incluso por unos 1000 euros por persona y día , dependiendo de la isla que se elija . En cualquier caso aqui os dejo esta pagina con un amplio catalogo de islas en venta y alquiler. Y aqui unas fotografías de islas maravillosas a la venta ( para que os hagáis una idea el acre es un poco menos de media hectárea)

Yo voy a esperar un poco haber si bajan los precios

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, creo que también existia una isla en venta cerca de mallorca y que era la más cara de todas las islas. Pero no estoy muy seguro xD, en cualquier caso muy buena entrada y genial blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Life. Lo mismo te digo respecto a tu blog. Tienes artículos de lo mas interesantes

    ResponderEliminar